Clases particulares yecla

Inicio > Formación Yecla > Educación Yecla
Clases Particulares Yecla
Clases Particulares Yecla
  • Clases Particulares Yecla - Foto 1
  • Tiempo en horas: 1
  • Coste en euros: 7 euros

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

Descripción personal
Soy graduada en Biología, amante de la naturaleza y gran lectora. He participado en campamentos de verano, por lo que tengo un trato muy cordial con los jóvenes y gracias a mi gran experiencia como profesoras de clases particulares he adquirido técnicas de estudio y apoyo.

Experiencia docente
Llevo más de 8 años dando clases particulares, gracias a las cuales he financiado mi carrera profesional. Doy clases bien a alumnos de forma particular y también hago grupos reducidos (reduciendo también el coste de las clases). Ejerzo como profesora de todas las asignaturas que comprenden desde primaria hasta bachillerato. Además dispongo de un título certificado B1 de inglés.

Enfoque pedagógico
Lo primero que hago cuando trato con un alumno es observar cuales son las debilidades para establecer un plan de trabajo personalizado. Suelo hacer exámenes periódicos para observar su progresión y desarrollo. En mis clases particulares intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura y disfruten de la misma, para así lograr buenos resultados académicos. Suelo diseñar un plan de trabajo con el alumno para que logre los resultados esperados.

Publicado el 23 de Enero de 2015 en Yecla, Murcia

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto